Monday 20 November 2017

Blog Del Comerciante De La Divisa De Singapur


Singapur forex trader Conducir a la arcada en mi nuevo Mercedes es tan divertido ahora, especialmente en un día lluvioso. Podría cuerno esos cheaper japonés / conductores de coches coreanos sin dar un pitido. Estos agujeros de culo pedirlo de todos modos, ellos piensan que tienen dinero para conducir les dan el poder de conducir imprudentemente. SG bot 344.4 cerrado en 345,5 beneficio es de 10 ticks Ahora, al centro de vendedor ambulante para el desayuno. Se encontró con un nuevo tipo en el centro de vendedor ambulante que trabaja como un iniciado para los bbs. Tengo que llamar a mi corredor para colocar el siguiente comercio: SG vendido en 344,9 cerrado a 345,0 Eur / Usd vendido en 1,3444 cerrado en 1,3459 perdido es -15 pips bot en 1.3459 se detuvo en 1.3438 Por la tarde, estoy jugando al golf con algunos grandes Tiros y hombres ricos de empresas listadas para discutir cómo usar nuestra mentalidad bb en el mercado. Acabo de regresar del club de campo. Todos mis amigos bb ya se habían posicionado y sé exactamente qué hacer durante el resto de la semana ya. Me contó mi amigo íntimo (un chico joven y simpático que trabajaba en la casa del corredor) que Fat estaba mucho tiempo esta tarde otra vez. Espero que la grasa no vaya a la reserva de bedok porque Im miedo infierno buceo allí y contamina nuestro agua potable. Parece que no puedes enseñar a un viejo perro nuevos trucos. Tal vez Fat venderá su HDB a punt más en el mercado de valores Mi amigo de información privilegiada me mantendrá actualizado de la crisis financiera de grasas, estancia melodía. Viernes, 24 de febrero de 2012 La experiencia global de comercio en el arcade de las últimas 2 semanas había sido agradable y agradable. Veo a muchos chicos nuevos, así como viejos mirando las pantallas de la computadora con fuerza. Debe ser muy estresante mirar todas las pantallas tan duro y ver todas las escaleras. Intenté exactamente eso y terminé teniendo ojos doloridos. SG vendido a 343.4 cerrado a 344.8 perdido es -15 ticks bot a 345.3 cerrado en 27 alimentado a 345.5 beneficio es 1 tick Eur / Usd bot a 1.3375 cerrado en 27 alimentado a 1.3456 el beneficio es 81 pipsEntry: Largo 134.80 Entrada: Largo 136.00 Razón de la Comercio / Configuración: El 28 de abril de 2015, la entrada en la posición como el precio de corte por encima de la nube kumo, más importante, chikou span había cortado por encima de la nube kumo también. La entrada de 27 de mayo de 2015 fue el resultado de no ser detenido. El nivel de stop loss fue 132.50 entonces. Precio comenzó a tendencia hacia arriba al golpear 133,00 nivel. Con el recorte de precios por encima de tenkan-sen y kijun-sen, agregó esta posición. La entrada el 29 de mayo de 2015 se basó en la reducción de precios por encima de kumo. Parada inicial: 127.00, Desplazada a 132.50, Desplazada a 134.50 Meta inicial: 146.50 COMENTARIOS INTERMEDIOS Una actualización tardía. Deténgase algún tiempo atrás. RESULTADO Fecha salida: 10 Jun 2015 Ganancia / Pérdida: 872 pips, 410 pips, 290 pips Recuerdos, Ichimoku Trader Entrada: Largo 130.18 Entrada: Largo 134.80 Entrada: Largo 136.00 Razón para el Comercio / Montaje: El 28-Apr-2015, Entrada en La posición como el precio de corte por encima de la nube kumo, más importante, span chikou había cortado por encima de la nube kumo también. La entrada de 27 de mayo de 2015 fue el resultado de no ser detenido. El nivel de stop loss fue 132.50 entonces. Precio comenzó a tendencia hacia arriba al golpear 133,00 nivel. Con el recorte de precios por encima de tenkan-sen y kijun-sen, agregó esta posición. La entrada el 29 de mayo de 2015 se basó en la reducción de precios por encima de kumo. Parada inicial: 127.00, Desplazado a 132.50, Desplazado a 134.50 Meta inicial: 146.50 Salir: Todavía en posición La acción del precio se mueve hacia el nivel sostenido alrededor Nov-Dec 2014. Saludos, Ichimoku TraderA Entrevista comprensiva con el comerciante de Forex de Singapur He estado siguiendo The Forex Trader (Fundador del blog Forex Pip Trader) desde el inicio de su lanzamiento de blog hasta hoy. Incluso discutimos sobre nuestras metas, estrategias comerciales y posibles colaboraciones. Hoy en día, finalmente he logrado publicar esta entrevista exclusiva y completa con el comerciante de moneda de Singapur después de algunos problemas de programación. A pesar de ser sólo 20, él ha tenido casi tres años de experiencia de intercambio de divisas y sin duda creo que está en camino a ser un gran operador de Forex. Sin más preámbulos, tomar una copa y sentarse mientras vas a través de esto y aprender algo de él. 1. ¿Cuánto tiempo ha estado negociando monedas que he estado negociando monedas desde 2013, cuando entré por primera vez en la educación terciaria. Tener un mayor en Contabilidad, que despertó mi interés en los mercados financieros. Era un amigo íntimo mío que introdujo el comercio de divisas a mí mientras que todavía aprendía cómo negociar acciones. 2. ¿Nos puede dar algunos antecedentes en cómo comenzó a operar y cómo evolucionó / ​​cambió su vida Fue 2008, cuando primero conseguí mi iPhone. Había una aplicación de acciones preinstalado en el teléfono, lo que me hizo curioso sobre el comercio de acciones. Para los próximos 4 años de mi vida, en realidad aprendí más acerca de cómo valorar a una empresa, especialmente utilizando índices, así como utilizar el análisis de flujo de efectivo descontado que es un método popularizado por el famoso multimillonario inversor Warren Buffett. Ha hecho un impacto significativo en mi vida mientras que fui de ningún conocimiento a ser relativamente versado en este mercado. Después de que entré en la educación terciaria, poco a poco cambié en el comercio de divisas. Me introdujo a este mercado por un amigo, y también fue atraído por la forma líquida de este mercado. También requería mucho menos dinero para entrar en este mercado, en comparación con su contraparte de acciones. En este momento, mi vida gira en torno al comercio de divisas, y espero extender mi cartera a acciones, lo cual requiere mucha menos intervención que el comercio de divisas. 3. ¿Tiene la intención de comercio de divisas para la vida Absolutamente yo sería más que feliz de comercio para ganarse la vida Como me veo como un empresario, también me gustaría iniciar un negocio girando en torno a los mercados financieros. También me gustaría dar charlas y enseñar a la gente cómo el comercio de divisas también. Espero que tenga la oportunidad de entrenarle algún día 4. What8217s su promedio de retorno promedio / mes de los últimos 12 meses Después de hacer una pérdida de casi un año, me he entrenado con éxito para ser enfocado y menos emocional durante el comercio. Como tal, yo diría que puedo lograr una 5 vuelta por mes ahora. 5. ¿Puede describir su configuración de estación de trabajo Como no tengo un gran presupuesto en este momento, uso mi portátil con una pantalla de 15 para el comercio. Tengo un monitor externo 23 que conecto con un teclado sin hilos y un ratón durante días en que quiero ver una imagen más grande del mercado entero. Personalmente, yo recomendaría a los comerciantes a utilizar un ordenador portátil para el comercio debido a la movilidad que da. Me encanta ir a los lugares con aire acondicionado que son tranquilos y el comercio de los mercados. Me da una sensación de libertad 6. ¿Qué servicio de gráficos que utiliza La mayoría de los comerciantes de divisas deben ser conscientes del software llamado Meta Trader 4, o MT4 para abreviar. Yo sólo uso este software para mis gráficos. Es bueno y confiable. Viene con muchos indicadores y funciones. Para los comerciantes que están interesados ​​en el comercio automatizado, también es compatible con esta plataforma. 7. ¿Cuáles son sus pares de divisas favoritas para el comercio principalmente el comercio AUDUSD, GBPUSD y USDJPY. La razón por la que el comercio del dólar australiano se debe a su estabilidad. Como China es el mayor socio comercial económico de los australianos, el australiano es muy sensible a los comunicados de prensa de los datos económicos chinos. Sin embargo, debido a que el australiano es mucho más líquido que el CNH, por lo tanto opté por cambiarlo por el contraparte chino. GBPUSD fue elegido porque es muy similar al EURUSD. Por lo general, ama grandes movimientos y por lo general en el comercio en una dirección particular. El euro fue un gran desvío para mí porque hay demasiados datos económicos de varios países a seguir. USDJPY ha sido popular entre los nuevos comerciantes debido a su simplicidad. Con la intervención de los BOJ de desinflar el Yen, ir mucho tiempo en este par es una cosa segura de ganar, al menos por ahora. Los analistas esperan que el Yen llegue a 135 a finales de 2016. 8. ¿Cuántas horas / día gasta el comercio de divisas? Yo suelo pasar cerca de 2 horas al día para ver los gráficos. No todo el tiempo se pasa sentado frente a la computadora para hacerlo. Como uso la aplicación MT4 en mi teléfono inteligente, que me ha permitido ir aún más móvil que un ordenador portátil, por lo tanto, me estimaría a estar pasando 2 horas al día en la pantalla. De hecho, probablemente me pasaría sólo 30 minutos delante de mi computadora para hacerlo. 9. Describa su mejor comercio, qué par de divisas, por qué lo colocó y cuánto beneficio obtuvo. Mi mejor comercio fue en realidad una mercancía. Como todos sabemos que los precios del petróleo han estado cayendo en picado, tomé una apuesta de que sería que los precios se recuperan. Puse un comercio largo en él y tomé un beneficio 1000. 10. ¿Cuál fue tu mayor error nunca Dejar que mis emociones se apoderen de lo que hay en mi cabeza. Muchos comerciantes exitosos lo han dicho, y no puedo enfatizar lo importante que es esto. Ser emocional te hará aún más al final del día. Cada comerciante tiene que entender que las pérdidas son comunes y siempre y cuando negociamos de acuerdo con nuestros planes, definitivamente sería rentable al final del día. 11. Al poner un comercio, ¿utiliza análisis técnico, análisis fundamental, o una combinación de ambos Tanto como soy un comerciante técnico, tomo nota de importantes noticiarios económicos porque estos son el momento en que el mercado comienza a latigazo Y sacar a todo el mundo del mercado. Pero aparte de los tiempos en los que hay comunicados de prensa, negociaría únicamente con análisis técnicos. 12. ¿Cómo gestionar el riesgo? Gestiono mi riesgo mediante el uso de una calculadora de tamaño de posición para calcular la cantidad de lotes que tengo que tomar cada vez que quiero poner un comercio. Tienen en cuenta el par de divisas que está negociando, el nivel de pérdida de la parada, y la cantidad de riesgo que tomaría. Recomiendo encarecidamente a cualquier comerciante que desee ser exitoso a tomar no más de 3 de riesgo para cada comercio colocado. 13. ¿Qué lecciones has aprendido que te han ayudado a encontrar operaciones rentables, y mantener las pérdidas relativamente pequeñas Después de su plan de negociación. Esa es la lección número 1 que he aprendido durante los años de comercio. La lección número 2 que me gustaría abogar a los comerciantes por ahí no sería emocional. Realmente no hace nada sino arruinar su carrera comercial. 14. ¿Está usted de acuerdo en que el comercio de divisas es más riesgoso que el comercio de acciones ¿Por qué no estoy de acuerdo con esa declaración. Para mí, el riesgo es el resultado de la ignorancia. Estoy seguro de que un exitoso comerciante de divisas de comercio de acciones puede perder tanto dinero como un comerciante de acciones de comercio de divisas si no sabe lo que está haciendo. Del mismo modo, no diría que las opciones y los futuros son más riesgosos que la divisa o las acciones. El conocimiento es poder. 15. ¿Qué indicadores has encontrado más útiles como Slow Stoch, Fibonacci, ADX, RSI, etc. Personalmente, no uso muchos indicadores para operar como creo en la acción de los precios. Sin embargo, sí uso las herramientas de Fibonacci para la proyección de retroceso de precios, así como extensiones. Si bien no condenar el comercio con los indicadores, recomiendo a los comerciantes para obtener más información sobre el comercio de acción de precios. Creo que son la manera más eficiente y eficaz de negociar rentable. 16. ¿Cuáles son algunos de sus recursos favoritos para aprender y seguir el mercado de divisas Uno de los sitios web que yo recomendaría sería babypips. Es un gran sitio web para cada comerciante, aficionado o experimentado para aprender más sobre el comercio de divisas. Youll nunca sabe lo que usted puede aprender de allí Otro Web site que recomendaría es mi propio Web site (EL COMERCIO FOREX el COMERCIANTE de la FOREX). Actualizar mi sitio web a menudo para que los lectores sepan más sobre mi experiencia comercial. Definitivamente puede averiguar más sobre mi experiencia comercial de mi sitio web 17. ¿Qué se siente como un comerciante de divisas que los nuevos operadores que comienzan en el mercado debe centrarse en Aprender la dinámica del mercado. Comprender cómo funciona el precio de acción. Cuando haya dominado con éxito y entienda cómo funciona la acción de precios, inicie el comercio con una cuenta de demostración. Una vez que usted consigue el cuelgue de él, comience a negociar usando las cuentas vivas. Aquí es donde su disciplina entra en acción. Confía en mí, cada nuevo comerciante piensa que pueden manejar sus emociones, pero más a menudo que no, toma algunas cuentas comerciales para hacer tan. Usted necesita parar la codicia y el miedo de interferir sus decisiones comerciales. Si usted no puede dominar esto, entonces no importa cuán rentable sea su plan de comercio, todavía perderá dinero al final del día. Entonces, ¿qué crees que será tan exitoso como su pasión piercing en el comercio Recuerdos, The Independent Abcedarian Usted puede ser que haya perdido estos: Fin de julio de 2016: 8216Where el mercado mundial es heading8217 De 22 años FX TA Trader Pensamientos ¿Quién sabe what8217s siguiente Red Monkey pone los mercados mundiales en revisión roja Actualización McDonalds Corporation 8211 7.5 en dos semanas Post navigation

No comments:

Post a Comment