Monday 13 November 2017

Forex Trading Log Template


Una hoja de cálculo de diario de comercio de Forex basada en Excel. Para todos los comerciantes de divisas Forex Seguimiento de su rendimiento para todos, además de (7) categorías de seguimiento adicionales (personalizable). Diseño único y fácil de usar incluso para usuarios básicos de Excel. Seguimiento y análisis tanto P L y PIPS vista de todas las estadísticas de rendimiento. Imágenes: TJS Home Menu todas las hojas están bien organizadas por categoría. Ingrese en su negocio de comercio de Forex Comience a rastrear sus operaciones hoy Paquete completo, una tarifa de tiempo, un precio bajo Ayuda ilimitada gratuita Comprar TJS Elite 99 plan de comercio ejemplo / plantilla / descarga A continuación el siguiente extracto, encontrará un modelo de plan comercial. Debe ser utilizado como una guía para el tipo de información que usted puede desear incluir en su propio plan de comercio detallado. Sin embargo, cada una de las siguientes secciones deben ser abordadas de alguna forma. Un plan de comercio puede ser tan simple o tan complejo como usted quiere (o necesita) que sea. Por supuesto, si es demasiado complejo, puede resultarle difícil adherirse y renunciar a usarlo por completo. El punto principal de un plan de comercio es mantenerte tranquilo y relajado durante un comercio, ya que todo pensamiento debería haber sido hecho antes de su entrada no durante su comercio. Los comerciantes profesionales están relajados y se compone cuando se negocia. Los aficionados están nerviosos ante el comercio y imprudente durante el comercio. Mantenga su plan de comercio dinámico Modifíquelo (solamente) cuando su experiencia y conocimiento de los mercados (crezca), y sus actividades comerciales, pero nunca durante un comercio o sesión de negociación Una vez que su plan de comercio está completo, verá que el comercio se convertirá en más objetivo , Usted será menos emocional, y sus oficios serán más selectivos. Se agregará estructura y organización a cada sesión de negociación. Será su aliado cuando se trata de movimientos inesperados en el mercado, en lugar de tomar decisiones injustificadas cuando un comercio no va como se esperaba. Acatar el mercado clásico diciendo, plan de plan de comercio Haga clic en la imagen para descargar (se trata de una plantilla de Microsoft Word). Haga clic para descargar la plantilla Cerrar - plantilla Ejemplo de plan de comercio He reconocido que el comercio es una de las profesiones más desafiantes y gratificantes en la tierra. Acojo con beneplácito el reto y, a través de: la educación, la persistencia de la coherencia, un plan de comercio específico, la mentalidad adecuada y las herramientas adecuadas, voy a superar los retos y tener éxito y prosperar en el ámbito financiero. Esto me permitirá gobernar mi propio camino y destino sin tener que depender de nadie para mi bienestar. Cuál es mi enfoque: Mi enfoque inicial es aprovechar las tendencias a corto plazo en el mercado de acciones, mientras que el uso del diario (gráfico) calendario para explorar posibles operaciones que se celebrará de uno a unos días, posiblemente semanas o hasta La tendencia ha terminado o mi objetivo objetivo se ha alcanzado. Una vez que encuentre consistencia en este período de tiempo menos frecuente, trataré de duplicar mi éxito en los plazos de tiempo intradía más frecuentes. Mensualmente vendrá con el tiempo. Manténgase constante Anualmente Para aumentar constantemente mi cantidad de riesgo cuando mis datos me dicen que es aconsejable hacerlo. Continuar aprendiendo a través de mis actividades cotidianas de estar en el mercado y por medio de la educación continua. Para mantener los gastos comerciales de negocios a un mínimo. Para ver una curva de equidad en constante aumento de largo plazo uno para los ingresos a través de comercio de día, uno para la riqueza a través de la negociación Swing. Esto me permitirá finalmente construir una cuenta de jubilación donde puedo operar dentro de un plan Roth 401K. Cuáles son mis objetivos: Siendo un comerciante de tendencias, trataré de lograr no menos de un 50% de porcentaje de ganancias, con una relación de beneficio total de no menos de 1,5. Lo que los mercados que voy a comercio: me centraré sólo en los mercados de renta variable por ahora, pero buscará duplicar los éxitos en otros ámbitos de mercado cuando mi tiempo permite una mayor frecuencia de comercio. Qué marcos de tiempo voy a comercio: configuraciones diarias (sólo) durante mi fase de negociación inicial. Qué configuraciones voy a comercio: Voy a buscar las siguientes dos configuraciones: 1) Basing / Breakout cerca de 20ma, 2) Retraso a soporte menor o en 20ma. Todas las órdenes serán órdenes limitadas en el precio Ask una vez que se haya logrado una confirmación del comercio. Si mi cuota total no se ejecutó, intentaré añadir liquidez comprando las acciones restantes al precio de oferta actualmente mostrado. ¿Dónde colocaré mis paradas? Mis precios de stop-loss siempre se determinarán antes de la entrada y estarán en ubicaciones lógicas de pivote mayor en la tabla de la que estoy negociando. Exit take profit (y / o) reglas de stop-stop: Se tomará la mitad del beneficio cerca de un punto predeterminado de soporte / resistencia, que debe representar una proporción 2: 1 de recompensa / riesgo. Los beneficios finales se tomarán después de una confirmación del final de la tendencia actual (a partir del gráfico de entrada), a menos que el objetivo final se haya alcanzado primero. Reglas de gestión de riesgos: Mi riesgo comercial (1R) será 1 del capital comercial actual (ajustado diariamente). No voy a tener más de 4R en riesgo en cualquier momento. Actividades previas al mercado, o rutina: Inicie sesión en la plataforma de negociación. Revise los gráficos de índice para el sesgo a corto plazo. Utilice Yahoo Finance para revisar los informes de ganancias e inicie sesión en el escáner de ideas comerciales para obtener nuevas oportunidades comerciales. Cargue operaciones potenciales en listas de vigilancia largas y cortas. Establezca alertas cerca de los puntos de entrada. Actividades post-mercado, o rutina: Actualizar TJS Journal. Tome capturas de pantalla de transacciones cerradas e hipervínculo a su entrada de diario de comercio correspondiente. Revise todas las operaciones abiertas para una posible acción del día siguiente. Revise cualquier operación cerrada para determinar si el plan fue seguido (o no). Marcar el gráfico SPY y Q s para el sesgo del día siguiente. Plataforma de operaciones de limpieza. ¿Qué herramientas voy a utilizar para mi negocio de comercio: Falcon Trading Computadoras software de exploración y oportunidades Trading Journal Spreadsheet (TJS) Elite. Registro de comercio / diario de seguimiento Revise las notas y capturas de pantalla de cada comercio 5-8 días después del cierre y después de todos los sesgos y emociones han disminuido. Escribir notas en las secciones de revistas de la TJS sobre cómo se pueden mejorar las ejecuciones comerciales futuras, la gestión y las salidas. Bi-weekly, verifique la hoja de seguimiento de TJS para ver qué subcategorías están produciendo una expectativa positiva (con frecuencia). Modificar de acuerdo con la información actualizada. Leer un nuevo libro de operaciones de un mes de mi grupo seleccionado de mentores / autores comerciales. Asistir a dos seminarios / conferencias al año cuando / si mi elegido mentores de comercio / autores / educadores serán la enseñanza o la radiodifusión. Disciplina Notas de la mentalidad: Me atengo a las (5) Verdades Fundamentales. Puede suceder No necesito saber qué va a suceder después para hacer el dinero. Hay una distribución aleatoria entre las pérdidas de ganancias para cualquier variable dada que define un borde. Un borde no es más que una indicación de una mayor probabilidad de que una cosa suceda sobre otra. Cada momento en el mercado es único. Mis reglas de oro (y / o) Mandamientos comerciales: Seré disciplinado todos los días, y en todos los oficios. Seré mi propio plan de comercio. Me encanta tomar pequeñas pérdidas. Siempre ganaré el derecho de comerciar más. No soy adicto al comercio sólo para ver qué pasa. Yo sólo comercio configuraciones de alta recompensa que tienen las probabilidades en su favor. Seré un albañil haciendo el mismo tipo de oficios una y otra vez. Una vez que encontrar una configuración, no dudo una vez en un comercio, no más de analizar. Siempre mantendré un diario de comercio detallado y actuaré según lo que me diga. Todo lo que hago será por el éxito de mi negocio. Este es un documento vivo Puede cambiar a medida que mi experiencia aumenta, (y / o) mi conocimiento de los mercados aumenta. Haga clic para ver el ejemplo Cerrar - Ejercicio de Plan de Negocio Best Trading Journal Template Junio ​​de 2014 Estado: Miembro 264 Posts He buscado un diario de comercio en línea hace un tiempo, pero couldn t realmente encontrar algo que me convenía. Así que en su lugar hice mi propio diario en excel. Fue lo mejor que he hecho para mejorar mi comercio. He desarrollado un sistema de comercio completo desde cero basado únicamente en ese diario, y estoy utilizando Excel para investigar y desarrollar nuevas ideas también. Mi consejo es don t molestar tratando de encontrar una plantilla, ya que probablemente ganó t encajar su comercio de todos modos. Construir algo desde cero. Estas son algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de comercio ¿Por qué estoy negociando ¿Qué quiero lograr ¿Cómo voy a lograr esto Trading Psicología y recordatorios de comercio Mi sistema escrito paso a paso 2) Hoja de trabajo Esto Es donde yo crunch números de acuerdo a mi sistema 3) Gráficos He desarrollado un montón de indicadores gráficos basados ​​en mi sistema 4) Trade Journal Aquí es donde registro información sobre cada comercio, En costo de Pip Coste de Tasa Tomar Beneficio en Pips, dólares y de cuenta Pérdida de Pérdidas en Pips, dólares y de cuenta Riesgo de Ratio de Recompensa Resultado de cada comercio, por ejemplo, Take Profit hit, o Stop Loss hit Drawdown. Además de algunas otras cosas basadas en mi sistema 5) Resultados Aquí es donde registro mis resultados semanales incluyendo - Número de operaciones Número de victorias Ganancia semanal Ganancia semanal Ganancia semanal Más todos los promedios hasta la fecha. Todos mis resultados se trazan en gráficos para que pueda ver visualmente donde mi comercio está en. Espero que esto es de cierta ayuda Miembros revocados Junio ​​2014 40 Posts He buscado un diario de comercio en línea un rato atrás, pero couldn t realmente encontrar algo que me convenía. Así que en su lugar hice mi propio diario en excel. Fue lo mejor que he hecho para mejorar mi comercio. He desarrollado un sistema de comercio completo desde cero basado únicamente en ese diario, y estoy utilizando Excel para investigar y desarrollar nuevas ideas también. Mi consejo es don t molestar tratando de encontrar una plantilla, ya que probablemente ganó t encajar su comercio de todos modos. Construir algo desde cero. Esta es algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de negociación. Buena información Zondervan Voy a tener esto en cuenta, no me refiero a molestarte, pero por casualidad tienes alguna imagen. No sólo para mí, sino para otros comerciantes principiantes si entran y echar un vistazo a este hilo Si no, todo es bueno la información que nos proporcionó en su diario de comercio es lo suficientemente bueno Muchas gracias por compartir. Este es algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de comercio ¿Por qué estoy de comercio ¿Qué quiero lograr ¿Cómo voy a lograr este Trading Psicología y recordatorios de comercio Mi sistema escrito Paso a paso 2) Hoja de trabajo Aquí es donde crunch números de acuerdo a mi sistema 3) Gráficos he desarrollado un montón de indicadores gráficos basados ​​en mi sistema 4) Trade Journal Aquí es donde registro información sobre cada comercio, Par Compra / Venta Precio comprado o vendido en Pip costo Tamaño del lote Tome. Todavía estoy buscando una solución fuera de Excel. Mi herramienta de comercio se construye con Excel, pero quiero capturar principalmente gráficos y comentarios. Datos precisos de entrada no es realmente importante para mí en este momento, pero la lógica detrás de la entrada / salida y los errores es lo que estoy buscando Membership Revoked Junio ​​2014 40 Posts Muy interesante Todavía estoy buscando una solución fuera de Excel. Mi herramienta de comercio se construye con Excel, pero quiero capturar principalmente gráficos y comentarios. Datos de entrada precisa no es realmente importante para mí en este momento, Pero la lógica detrás de la entrada / Salida y los errores es lo que estoy buscando Martin Gran punto arjfca, estoy de acuerdo con usted con fotos y comentarios, que creo que se necesita de cualquier manera , Para referencia futura en cuanto a cómo el mercado respondió al tipo de evento. Así como las señales o lo que tienen. Pero creo que al mantener un diario y hacer un seguimiento de las victorias y las pérdidas, se obtiene una visión bastante buena de mantenerse responsable de los objetivos que se están intentando lograr. No me entienda Yo sé que con el comercio a veces puede ser ilógico tener objetivos ya que el mercado puede hacer casi cualquier cosa que quiera. Pero en este caso sería algo para el individuo para luchar. (Espero que tenga sentido) Gracias por compartir arjfca Doy la bienvenida a más personas para compartir lo que prefieres Registrado Nov 2009 Estatus: Member 219 Posts Gran punto arjfca, estoy de acuerdo con usted con fotos y comentarios, que creo que se necesita de cualquier manera, Para referencia futura en cuanto a cómo el mercado respondió al tipo de evento. Así como las señales o lo que tienen. Pero creo que al mantener un diario y hacer un seguimiento de las victorias y las pérdidas, se obtiene una visión bastante buena de mantenerse responsable de los objetivos que se están intentando lograr. No me entienda Yo sé que con el comercio a veces puede ser ilógico tener objetivos ya que el mercado puede hacer casi cualquier cosa que quiera. Pero en esto. Enfoque muy lógico y sistemático Congrat again Feliz Año Nuevo. Si no es tarde Socios Revocados Junio ​​2014 40 Puestos Muy lógico y enfoque sistemático Congrat again Feliz Año Nuevo. Si no a finales de Martin Una vez más arjfca, gracias y sí Feliz año nuevo a usted también También si alguien más gustaría introducir su tipo de plantilla que sería genial. gracias por compartir. Se ha creado en torno a mi propia y especial necesidad tan difícil de instalar en otro sistema Necesita especial pagado DLL para enviar datos a Interactive Broker Nedd Global Variable dll para capturar y copiar datos de datos entre Multicharts y Excel Necesidad de establecer el directorio específico Así que mucho que hacer para un codificador novato como yo. Me gusta lo que ya. Para seguro que podría ser un aseado también para otros, pero luego tendría que ser adaptado Antes de pensar en eso, tengo que concentrarme en el negocio real. comercio. Sobre el comercio: He decidido últimamente para trabajar con un solo conjunto de reglas para una configuración. Voy a tratar de atenerse a ella. Yo uso sólo el precio. Sin indicadores. 4 pares solamente un marco de tiempo 15 min. Martin en el frío Montreal (-32 C) Membresía Revoked Juntado Jun 2014 40 Posts Martin, Se crea alrededor de mi propia y especial necesidad tan difícil de instalar en otro sistema Necesita especial pagado DLL para enviar datos a Interactive Broker Nedd Global Variable dll to Capturar y copiar datos de datos entre Multicharts y Excel Necesidad de establecer directorio específico Así que mucho que hacer para un codificador novato como yo. Me gusta lo que ya. Para seguro que podría ser un aseado también para otros, pero luego tendría que ser adaptado Antes de pensar en eso, tengo que concentrarme en el negocio real. comercio. Sobre el comercio: He decidido últimamente para trabajar con sólo. Te escucho amigo, de cualquier manera que realmente fue fenomenal, y que no se parece a los novatos codificación para mí jaja. Usted apuesta, todos debemos centrarnos en el comercio de negocios real. Con un buen plan de negociación delante de nosotros, deberíamos estar bien. ¿Alguien sabe de las buenas plantillas de comercio de diario o plantillas de negocios que usted ha utilizado antes o está utilizando actualmente para introducir sus operaciones y realizar un seguimiento de su comercio Hey whats up again guys, adivinen qué. Yo estaba buscando en línea y en realidad encontré a alguien que tiene una plantilla de gráfico que muestra cómo exponencialmente crecer su cuenta. Aquí está una foto y también voy a incluir su enlace, puede que tenga que registrarse, que es lo que apesta, pero la información es muy valiosa en mi opinión, voy a ver si puedo publicar la hoja de Excel a mí mismo. Ok, no importa, yo no podía, pero puedes tomar el tuyo gratis aquí forexsuccessfultraders / free-business-plan (forexsuccessfultraders / ref / p martinh121 biz-plan-opp) Imagen adjunta (haga clic para ampliar)

No comments:

Post a Comment